jueves, 21 de agosto de 2014

Imagenes Tristes D Amor


Imagenes Tristes D Amor Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón. Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte. - El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.

Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.


    Bonitas Para Reflexionar



El amor sin beso es como un pizza sin queso.


Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.


Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.


Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.

Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. Frases


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario