miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Originales


Frases Para Enamorar Originales Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo. El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. - Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.

No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser. El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.





De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.


Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.


Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo.


Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.

Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario