lunes, 15 de septiembre de 2014

Descargar Gratis ImáGenes De Amor


Descargar Gratis ImáGenes De Amor Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería. Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. - Para morir de amor hace falta tener tiempo.

Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. Mis ojos son tu mirada.





Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.


Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.

Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.
(Images Source) : http://lovepoems-and-lovequotes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario