miércoles, 17 de septiembre de 2014

Imagenes De De Amor Gratis


Imagenes De De Amor Gratis Quien bien te quiere te hará llorar. Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo. Escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu. - Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.

Un día sin haber amado es un día perdido. Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.





De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.


Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.

Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario