miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Benedetti


Frases Para Enamorar Benedetti Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor... - El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor.

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.





Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.


Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.


En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.


Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.

Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario