sábado, 13 de septiembre de 2014

Imagenes De Amor Sin Frases


Imagenes De Amor Sin Frases Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar. Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. - Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte.





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.


El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...

El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario