miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar A Una Mujer


Frases Para Enamorar A Una Mujer Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos... Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero. - Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor.

El amor es un todo al borde de la nada. Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.





No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.


Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?


Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU.


No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.

No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario