miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Imagenes


Frases Para Enamorar Imagenes Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa. Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste. - Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor. El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.





Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.


Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.


En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario