miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar No Tan Cursis


Frases Para Enamorar No Tan Cursis El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido... - Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.

Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida. La ilusión trae consigo a la inspiración.





El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.


Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.


Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.

El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario