miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar En Ingles


Frases Para Enamorar En Ingles Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro. - Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.

Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor. Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.





Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.


Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.


Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.


Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...

Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario