miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Hombres Casados


Frases Para Enamorar Hombres Casados Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho. Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó. - No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.

Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo. De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...





Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.


Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...


Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.


El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.

El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario