lunes, 22 de septiembre de 2014

mensajes de amor con flores


mensajes de amor con flores Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente. De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos. - Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...

Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.





Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.


Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!


No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.


Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.

Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario