lunes, 22 de septiembre de 2014

poemas de amor a la vida


poemas de amor a la vida Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos... Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida. - El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.

El corazón es el único músculo que llora en silencio. El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.





En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.


Esto no es una poesía: Mirad os voy a contar una cosa, yo tengo un novio al que quiero muchísimo, pero el no se lo cree que yo le quiera, ahí otro chico en mi clase que es con el que mejor me llevo de todo el instituto y a mi novio le han dicho que yo tonteo con él cuando eso no es verdad. Él se lleva muy muy bien con muchísimas chicas pero yo no me puedo llevar bien con nadie, él me dice que no vamos a durar mucho por que soy muy celosa y yo le digo lo mismo. Yo le digo que solo lo quiero a él y que no tonteo con nadie mas. Bueno, pues al día siguiente corto conmigo por que no me creyó a mi, si no a alguien que le dijo que yo tonteaba con otro. El otro día me dijo que se dio cuenta que le mintieron, pero ya era tarde, le dije que no volvería con el por que no creía en mi, pero todavía lo quiero muchísimo e incluso mas que antes. Quien me quiera contar algo aquí tenéis mi msn pikadily879@hotmail.com


Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte.


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario