miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Hombre Tauro


Frases Para Enamorar Hombre Tauro Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene. - Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.

¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento. Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.





En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


Cuando me miras, mi corazón se ilumina.


Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.


Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.

Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario