lunes, 15 de septiembre de 2014

Imagenes De Corazon De Amor


Imagenes De Corazon De Amor Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar. Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar. - Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.

Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.





Amor no son palabras, son hechos.


Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.

Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.
(Images Source) : http://letra-de-canciones.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario