miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar A Mi Novio


Frases Para Enamorar A Mi Novio Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover. Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? - No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!

Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.





De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.

Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario