lunes, 15 de septiembre de 2014

Imagenes Con Brillo De Amor


Imagenes Con Brillo De Amor Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando. - El amor es una amistad con momentos eróticos.

Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás. Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.





Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.


Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.


El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario