lunes, 15 de septiembre de 2014

frases de una madre


frases de una madre Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen. Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón. - Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.

¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi. Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.





No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.


Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.


Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.

Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario