miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Buenas


Frases Para Enamorar Buenas El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido. - El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías.

El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.





Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.


Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.


Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.


Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.

Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario