miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Groseras


Frases Para Enamorar Groseras Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor. El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. - Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.





Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


El amor que pudo morir, no era amor.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-buenas-noches/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario