sábado, 20 de septiembre de 2014

poemas de amor zarpados


poemas de amor zarpados El amor coloca y transforma lo que toca. ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. - Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.

Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.





Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.


El amor no es amor si no se ama.


No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


El amor es la persona más bella del mundo.

El amor es la persona más bella del mundo.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario