martes, 16 de septiembre de 2014

Imagenes Perronas De Amor


Imagenes Perronas De Amor Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás. - El amor es como el mar, se ve el principo, pero nunca el final.

Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo? Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.





Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.


El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición.


Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.

Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario