miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Una Mujer Casada


Frases Para Enamorar Una Mujer Casada Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? El amor eterno dura 3 meses. - Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.

Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.





El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.

Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaenamorar.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. Dentro del proceso de seducción esta alternativa de las frases es excelente, debes seleccionar la más adecuada a cada momento que estés viviendo.
    Quieres aprender más sobre técnicas de seducción, ve este.Sistema Para Enamorar y Seducir a Una Mujer

    ResponderBorrar