lunes, 22 de septiembre de 2014

Imagenes De Amor Romanticas Con Frases


Imagenes De Amor Romanticas Con Frases Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí. - Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...

Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.





A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor.


No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.


El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.
(Images Source) : http://tiradadecartasgratis.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario