miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Inteligentes


Frases Para Enamorar Inteligentes Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida. Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti. - No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.

El amor sabe hablar también con los labios cerrados. Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.





Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario