miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Jovenes


Frases Para Enamorar Jovenes Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura. - ¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. El tiempo no cura... solamente azota.





El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.


El amor es una fuerza que nos hace débiles...


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.


El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.
(Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario