miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Originales


Frases Para Enamorar Originales El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona... El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. - El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar.

¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir. El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.





Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.


Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...


El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.


Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........

Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario