miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar A Mi Esposa


Frases Para Enamorar A Mi Esposa No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle. El amor que pudo morir, no era amor. - Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?

Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.





Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.


Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA


Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.


Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.

Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario