miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases


Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón. Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. - Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.

Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.





Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?


La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)


Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.

El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario