miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Cortas Y Bonitas


Frases Para Enamorar Cortas Y Bonitas Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás. Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. - Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.

Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.





No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.


Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes.

Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario