miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Dia A Dia


Frases Para Enamorar Dia A Dia No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. - Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)

El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.





Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.


Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.


Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte.


"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.

"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario