sábado, 20 de septiembre de 2014

frases de amor de pablo neruda


frases de amor de pablo neruda Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto. - No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...

Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta. Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.





El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?


"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".

"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".
(Images Source) : http://frasesparaenamorar123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario