lunes, 15 de septiembre de 2014

Imagenes De Amor En Caricatura


Imagenes De Amor En Caricatura Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir. No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°) - ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.

¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " .. Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.





Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.


I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.
(Images Source) : http://frasespoemasimagenes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario