lunes, 15 de septiembre de 2014

Imagenes De Amor Movimiento


Imagenes De Amor Movimiento La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón. Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos... - Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)

Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte. Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.





Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.


Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.


¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.


Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.

Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario