lunes, 22 de septiembre de 2014

Imagenes Con Mensajes De Amor


Imagenes Con Mensajes De Amor Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar. Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer. - El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.

Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata. Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.





Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.


"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."


Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.


Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.

Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario