viernes, 19 de septiembre de 2014

Imagenes Con Frases De Amor Para Celular


Imagenes Con Frases De Amor Para Celular Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. - El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.

Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. ¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?





El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.


Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.


No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.

No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario