miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar A Una Mujer En Ingles


Frases Para Enamorar A Una Mujer En Ingles El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados. Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. - Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.

Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.





Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.


Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.


Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.


Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.

Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario