lunes, 22 de septiembre de 2014

poemas de amor santos de los ultimos dias


poemas de amor santos de los ultimos dias De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón. Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado - Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes.

El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.





Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.


¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!


Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.

Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.
(Images Source) : http://tiradadecartasgratis.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario