miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Lindas Para Enamorar Facebook


Frases Lindas Para Enamorar Facebook Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... - Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?

El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.





Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.


Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.


"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."

"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario