jueves, 18 de septiembre de 2014

frases de amistad


frases de amistad Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor - Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.





Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.


Mis ojos son tu mirada.


Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.


Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario