lunes, 15 de septiembre de 2014

Imagenes De Amor Cristianas


Imagenes De Amor Cristianas El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre. - Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.

Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy. Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.





Mi vida daría por un instante de amor.


Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.


El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.


Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario