miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Nacas


Frases Para Enamorar Nacas El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua. Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. - El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.

Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre. Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.





Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...


El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.


Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.


Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor.

Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario