miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar A Una Mujer


Frases Para Enamorar A Una Mujer El amor es como un texto, será como lo escribamos. Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas. - Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.





Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.


El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.

Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario