miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Un Hombre Cortas


Frases Para Enamorar Un Hombre Cortas Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? - Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.

No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.





Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.


No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)

Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario