miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases Para Enamorar Novio


Frases Para Enamorar Novio El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo. - Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO

Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama. Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...





Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.


En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí...


Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.


Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!

Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!
(Images Source) : http://imageneschidas123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario