viernes, 22 de agosto de 2014

frases de corridos


frases de corridos Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto. - Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene.

El amor es la locura de la amistad. Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.





Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.


Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. lindas mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario