viernes, 29 de agosto de 2014

frases de 3 meses de novios


frases de 3 meses de novios Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo. No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar. - Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.

Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella. O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.





No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...


Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.


¿Cómo no creer en ángeles después de verte pasar?¿Cómo no creer en milagros luego después de verte sonreir?


Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. versos de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario