sábado, 23 de agosto de 2014

frases de paulo coelho


frases de paulo coelho El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. - Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.

Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio . Eres el fuego que arde en mi pecho.





No sabía que amarte me iba a hacer perderte.


Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.


Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.


El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.

El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. frases cortas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario