sábado, 23 de agosto de 2014

Imagenes De Sentimientos De Amor


Imagenes De Sentimientos De Amor Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía. Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. - Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.

Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."





Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.


Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.


¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición. frases de la vida para reflexionar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario