viernes, 29 de agosto de 2014

Descargar ImáGenes Amor


Descargar ImáGenes Amor Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. - Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.

El corazón tiene razones que la razón no entiende. Se sufre por amor no por desamor.





Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.


Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.

Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás. frases lindas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario